sábado, 8 de agosto de 2009


Llama, no importa la hora que yo estoy aquí, entre las cuatro paredes de mi habitación, y es importante, al menos, decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuánto. Ven, aparece, tan solo comunícate, que cada hora es un golpe de desolación, es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven, que mi alma no quiere dejarte ir, que los minutos me acechan, aquí todo es gris y alrededor todo es miedo, y desesperanza. Ven que nunca imaginaba como era estar sola, que no es nada fácil cuando te derrotan, que no se qué hacer, y aquí no queda nada de nada.
No me enseñaste cómo estar sin ti y qué le digo yo a éste corazón, si tú te has ido y todo lo perdí, ¿Por dónde empiezo si todo acabó?. No me enseñaste como estar sin ti, ¿Cómo olvidarte si nunca aprendí?.
Llama y devuélveme todo lo que un día fuí, esta locura de verte se vuelve obsesión, cuando me invaden estos días tristes, siempre recuerdo mi vida, yo como te amo... Ven, que mi cuerpo la pasa extrañándote, que mis sentidos se encuentran fuera de control, es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven, que nunca imaginaba cómo era estar sola, que no es nada fácil cuando te derrotan, que no sé qué hacer, que aquí no queda nada de nada. No me enseñaste cómo estar sin ti, y qué le digo yo a éste corazón, si tú te has ido y todo lo perdí, ¿Por dónde empiezo si todo acabó?. No me enseñaste como estar sin ti, ¿Cómo olvidarte si nunca aprendí?.
No me enseñaste amor, cómo lo hago sin ti.
No me enseñaste cómo estar sin ti y qué le digo yo a éste corazón, si tú te has ido y todo lo perdí, ¿Por dónde empiezo si todo acabó?, ¿Cómo olvidarte si nunca aprendí?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario