viernes, 11 de septiembre de 2009


*Alguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal.
*Alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día.
*Alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé.
*Alguien que quiera vivir todo de a dos.
*Alguien que note lo que siento solo con mirarme.
*Alguien que solo por mí deje todo lo demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes.
*Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre.
*Alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos renglones.
*Alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme.
*Que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando.
*Que haga de un día normal el más maravilloso de mi vida.
*Alguien que me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches.
*Alguien que piense en mí más de lo que lo acepta
*Alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mí.
*Alguien que me transforme en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así.
*Alguien que diga que todas esas canciones de amor lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira.
*Alguien que me diga que estoy hermosa, aunque todavía no esté del todo despierta.
*Que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor.
*Que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demás.
*Alguien que piense que estoy equivocada y me diga: Sí tenés razón, solo para dejar de pelear.
*Solo quiero a alguien con quien pasar 5 hs. pegada al teléfono, y no se canse de escucharme.
*Alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él.
*Alguien que me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar de que esté mal.
*Alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos.
*Alguien que cuente los días que pasamos juntos, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos.
*Alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único.
*Alguien que haga que vuelva a casa 7:30 y no a las 6, como dijo mamá.
*Que ame cada centímetro de mí, que me ponga histérica y me haga gritar, y luego, terminar besándonos.
*Alguien que además de ser mi hombre, sea mi AMIGO.
*Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA y me haga olvidar de todo lo demás.

¿Tan difícil es?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario